jueves, 10 de noviembre de 2011

FASE 2: ADMINISTRACIÓN DE PRUEBAS PSICOTÉCNICAS



Temporalización:
4 semanas: 2 al 25 de noviembre
2 días por semana: Miércoles y viernes
4 horas por día: 32 horas totales
Destinatarios:
            Todos los alumnos/as de los grupos de Grado Medio del centro.
Objetivos del Proyecto:
*        Determinación de las capacidades funcionales y sociolaborales asociadas a cada perfil y necesidades de los alumnos y definición de los perfiles que me permitan delimitar y elaborar las posibles pautas de actuación en el momento de intervención.
*        Detectar dificultades o habilidades en aquellas capacidades concretas  que el alumno necesita para enfrentarse tanto al curso concreto que está realizando como en su posterior inmersn en el mundo laboral.
Tareas y actividades:
*      Administrar, corregir y elaborar los informes individuales con los resultados obtenidos.
*      Devolución de los informes con los resultados a los alumnos ( los cuales incluyen pautas para la mejora de dichas capacidades).
*      Elaboración y entrega de la tabla grupal para el tutor.
Instrumentos para obtener la información:
*      Baterías de test (citadas anteriormente).
*      Plantillas de corrección y plataformas informáticas según el tipo de cuestionario.
*      Entrevistas de devolución de información.
Indicadores de evaluación:
Revisión y verificación de todas las tareas que se han realizado, de manera coordinada al final de la semana utilizando las hojas de registro donde se fueron anotando las actividades realizadas con cada grupo y tutor. Posibles indicadores:
*      Nos hemos saltado algún paso
*      Algún alumno no participó en la actividad
*      Incidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario