DIARIO PRACTICUM I MAR

lunes, 28 de noviembre de 2011

APRENDE A ESTUDIAR

¡APRENDE A ESTUDIAR! (mejora tu rendimiento)
  • TÉCNICAS DE ESTUDIO
  • ¡APRENDE A ESTUDIAR! Web con actividades online archivo
  • Planificar el tiempo de estudio documento PDF
  • Enfrentarse con éxito a los exámenes documento PDF
  • REDUCCIÓN DE LA ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES
  • Autoevaluación de la ansiedad ante los exámenes archivo
  • Hoja del alumno para evaluar la ansiedad documento PDF
  • Técnicas de relajación
  • Reducir ansiedad MOTORA presentación Powerpoint
  • Reducir ansiedad FISIOLÓGICA presentación Powerpoint
  • Reducir ansiedad COGNITIVA presentación Powerpoint
  • MEJORA TU NIVEL DE ORTOGRAFÍA
  • Reglas fundamentales de ORTOGRAFÍA archivo
  • Ejercicios de Ortografía
Publicado por Mar del Pueyo en 16:52
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Mar del Pueyo
Reír, disfrutar, comprender, escuchar, libertad, compartir.
Ver todo mi perfil

Mi lista de blogs

  • practicum-mercedes-vd
    EL PROYECTO DE PRÁCTICAS II.
    Hace 13 años
  • MI DIARIO DE PRÁCTICAS DE PSICOPEDAGOGÍA
    CONCLUSIONES FINALES
    Hace 13 años
  • PRACTICUM
    Conclusiones.
    Hace 13 años
  • Practicum I
    CONCLUSIONES FINALES.
    Hace 13 años
  • PRACTICUM DPJ ORIENTACION PARA LA TOMA DE DECISIONES
    Hace 13 años
  • Psicopedagogia -UOC- Practicum I Diario de Prácticas
    La sensibilización sobre la adopción en los proyectos de clase
    Hace 13 años
  • DIARIO DE PRACTICAS
    Hace 13 años
  • Diario de prácticas
  • practicum-raquel-leon-h.blogspot.com/http://practicum-raquel-leon-h.blogspot.com/
  • DIARIO DE PRACTICAS
  • DIARIO PRACTICUM I

Archivo del blog

  • ▼  2011 (20)
    • ►  diciembre (7)
    • ▼  noviembre (10)
      • APRENDE A ESTUDIAR
      • FASE 3
      • FASE 2 PRUEBAS
      • TIPO INFORME INDIVIDUAL BTA-R
      • BATERÍA DE TAREAS ADMINISTRATIVAS. BTA-R
      • RESULTADOS GRUPALES CUIDA
      • FASE 2
      • FASE 1
      • FASE 2: ADMINISTRACIÓN DE PRUEBAS PSICOTÉCNICAS
      • CUIDA
    • ►  octubre (3)

Entradas populares

  • BATERÍA DE TAREAS ADMINISTRATIVAS. BTA-R
    Batería de Tareas Administrativas Revisada (BTA-R): analiza los siguientes componentes para evaluar inteligencia: comprobación, problemas, ...
  • TIPO INFORME INDIVIDUAL BTA-R
    INFORME DE EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos: Curso: 1º Administración y Finanzas Fecha de la exploración...
  • CONCLUSIONES PRÁCTICUM
    Aunque parece que mis prácticas empezaron ayer ya está llegando el momento de despedirme, la experiencia ha sido muy muy positiva, yo he hec...
  • CAMPUS DEL CENTRO DE PRÁCTICAS
     Comparto con todos vosotros la página del campus del colegio, podéis entrar como alumnos invitados en el departamento de orientación y ahí ...
  • CUIDA
    El CUIDA como instrumento para la valoración de la personalidad en la evaluación de adoptantes, cuidadores, tutores y mediadores María ...
  • RESULTADOS GRUPALES CUIDA
    Grupo: 1º ATSS                                Tutora:                 Fecha de administración: 11 / Noviembre / 2011 Prueba aplicada: CUIDA...
  • FASE 2 PRUEBAS
    A c o n t i n u ac i ó n detallo l as p r u e b as que hemos r e a l i z ado en los ciclos de Grado Medio: C u e s ti o nar i o par...
  • TEST SOCIOMÉTRICO
    Hemos pasado a uno de los grupos de PCPI un test sociométrico para ayudar a los profesores en su día a día y poder colocar a los alumnos de ...
  • FASE 2: ADMINISTRACIÓN DE PRUEBAS PSICOTÉCNICAS
    Temporalización: 4 semanas: 2 al 25 de noviembre 2 días por semana: Miércoles y viernes 4 horas por día: 32 horas totales Destinatarios:...
  • FASE 3
    A partir de esta semana realizamos s e m i n a r i o s / t a ll e r es s o b r e h a b i li d a d es c o nc r e t as p a r a a qu e...

EMOCIONES

Educar las emociones supone aprender una serie de técnicas para afrontar los acontecimientos de la propia vida, pero, sobre todo, supone adquirir madurez emocional para poder implicarse en la transformación social a partir de grupos en que la persona se siente aceptada, valorada y útil.

Seguidores

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.